27 marzo, 2010

UN SIMIO LLAMADO HCBSTWER IBO MKOPASKTYUK

Un día me desperté con la conciencia de ser un animal. Era un puñetero mamífero homínido luchando por mi supervivencia en un mundo hostil. Era un animal gregario sometido a un orden social de la horda humana. Tenía mis hembras y mis hembras tenían sus machos y era una sorpresa terrible descubrir tu animalidad. Cuando salté de la cama y me miré al espejo vi mi cara de simio claramente. Quise gritar y aullar como un salvaje y echar a correr por las calles con mis genitales al aire para hacer ver que era un macho humano con gana de preñar hembras en celo. Me retuve. Abrí la ventana y vi a los humanos vestidos y civilizados caminando en orden y hablando tranquilamente sin demostrar pasiones biológicas descabelladas. Luego vi la pureza espiritual que irradiaba de una pareja de misioneros mormones con sus trajes y sus corbatas y sus cuerpos pulidos y aseados. Más tarde observé la belleza de una mujer que iba con su carrito de la compra. Aparecieron unos niños cantando una canción infantil y parecían criaturas salidas del mismo Dios.

Tenía que bañarme y vestirme y recuperar mi humanidad. Había sido un mal sueño, una pesadilla sin sentido. Yo era Hcbstwer ibo Mkopastyuk, nacido en Vsaercbop y con 40 años de existencia. Debería de recuperar mi humanidad cuanto antes saliendo a la calle, tomando un café en la cafetería de la esquina; hablando con mis vecinos con cordialidad. No cabe duda que una vez más habría de demostrar ser un buen humano civilizado.

2 comentarios:

  1. Hebstwer, ya no recuperarás tu humanidad nunca más. Esas metamorfosis suelen ser irreversibles: pregúntale al Samsa de La Metamorfosis de Kafka. Pensamos que todo fue una pesadilla i que ahora me despertaré y todo volverá a se normal y majo. Pero ya ya... Es real y bien real. A partir de ahora, no te queda más remedio que intentar adaptarte a tu condición de simio.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente Hcbstwer está perdido. Ni haciéndose mormón se salvará.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...