24 marzo, 2010

TODAVÍA OTRO DÍA MÁS

Matydfret Kolsderbn tenía una teoría muy particular sobre la vida. Decía que todo era producto de la economía y de la historia. Gjudvfraw Cvxsdrt decía que todo era debido a la mecánica cuántica y las cuerdas. Mekartwqita ifo Jhczxmlp nos aseguraba que nada existe sin el pensamiento y que todo era pensamiento e ideas y que la vida era todo choque de pensamientos sin más referente que ellos mismos. Mbgtrsd Opertyus sostenía con mucha vehemencia que sólo el Dios Jhgstrechsetruyts era el creador de la tierra y del mismo universo y que todo se debía a su clemencia y misericordia. Luego, cuando ya no quedaba más cerveza negra, Sylbnaseria Iko no propuso aceptar y creer que no existía nada y que todo era una ilusión óptica y mental. Cuando acabó aquella tertulia me fui a casa, freí un güevo, me lo comí con un poco de aceite de oliva sobre la yema; y, me fui a la cama.

2 comentarios:

  1. Hombre, me parece que falta el comentario mejor, que es el de Trufgwal Rashavchtqess, que dijo que las verdades de razón existen independientemente de que exista ninguna mente que las piense. Y que eso es la esencia del universo, regido siempre por razón. Yo, aquel dia, también llegué a casa aburrido, porque todavía estamos lejos de desentrañar el porqué del universo; y entonces cogí de la nevera mi vaso taberna con avena remojada durante horas en leche de soja i cené. Cené.

    ResponderEliminar
  2. Sostienen lo mismo los Kogui, pueblo originario de la sierra nevada de Santa Marta, el tibet americano, que “Nada existe sin el pensamiento”. Eso es física cuántica pura y dura. Pero no hay un sólo libro de texto en los colegios que hable sobre eso.

    http://evolucion.bligoo.com.ve/content/view/1472013/Koguis-los-hijos-del-jaguar.html

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...