19 marzo, 2010

ALGUIEN CAMINA POR EL DESIERTO

Alguien camina por el desierto. Es una figura seca y delgada. Su mirada aparentemente tensa no es más que la expresión de un alma que ya no espera nada. Si hay aparente tensión lo es por el sol que intenta quemar su piel. En la inmensidad del desierto se puede morir rabiando de sed. La naturaleza del desierto es implacable con la vida. La sensación de calor nos invita al infierno. Nuestro hombre ha visto varias veces la puerta del infierno. Dice que es una puerta en sentido literal y que a veces se le ha abierto de modo siniestro cuando creía desfallecer. Él jura haber oído voces de angustia y vientos huracanados a través de la profundidad de aquella puerta. También dice haber quedado casi asfixiado por los hedores que de allí salían. Hay vida en los sitios más insospechados y nada es permanentemente opaco a los sentidos. Nuestro hombre está a punto de entrar en el poblado. Se encerrará por un tiempo en la habitación del hotelucho donde se hospeda desde hace años. Solo. Su alma está seca. O, quizás haya vendido su alma al Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...