Llegó a la taberna y vio que había un gran letrero que decía: PROHIBIDO FUMAR. Pidió un vaso de vino y se puso a ver la TV. Dos boxeadores se pegaban de lo lindo. Uno de ellos estaba grogui. De repente se dio cuenta que una persona a su lado se ponía a fumar. Se quedó un poco pensativo y siguió mirando la TV. Pronto otro personaje a su derecha se ponía también a fumar. El tabernero ni se inmutaba. Tranquilo como la madre que lo parió. Pero el letrero ahora parecía un mural: PROHIBIDO FUMAR decía. Pronto empezó a toser. Su asma se descompuso como un volcán en erupción. Coj, coj, coj y coj. Nadie se inmutaba. Todos tranquilos menos él que estaba echando el demonio fuera.
—Es el humo—dijo en voz alta.
— ¿El humo? —, respondió el tabernero. —Déjeme abrir un poco la ventana— y dicho esto abrió un ventanón enorme que daba a un patio inmundo lleno de basura.
—Oiga—dijo nuestro hombre exasperado, —¿No está prohibido fumar en esta taberna?
— ¿Lo dice por el letrero? —dijo el tabernero. —Eso es porque nos obligan, pero no se tomará usted en serio este letrero, ¿verdad?
—Coj, coj, coj, coj, cojojónatch!!! —replicó el asma. Luego nuestro hombre respondió:
—Y si me cago en la puta madre que te parió a ti y a estos dos hijos de puta que tengo al lado ¿no les importará verdad?
Y nuestro hombre acabó tirado entre la basura de aquel patio inmundo tosiendo como un desesperado. No había nada que hacer en un país de cabrones como aquel.
Aquella noche la taberna quemó de arriba a bajo. Nadie más supo de nuestro asmático personaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NADIE SABE CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO QUE ACONTECE
En realidad cuando pasa el tiempo nos vemos siempre desplazados ente un devenir (futuro) que nos confronta con lo nuevo inesperado (continge...
-
When I was working part-time at Sears in Dallas, I remember one salesman who occupied a small section near the hardware department. He sold ...
-
When I first walked about Guadalupe Street in Austin I felt really strange. It was in January 1975 and the second semester had just started ...
-
To whom it may concern: I'm free with my ideas, away from any court or any judge. My free ideas with my free imagination make me fly abo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.