22 marzo, 2010

PROHIBIDO FUMAR

Llegó a la taberna y vio que había un gran letrero que decía: PROHIBIDO FUMAR. Pidió un vaso de vino y se puso a ver la TV. Dos boxeadores se pegaban de lo lindo. Uno de ellos estaba grogui. De repente se dio cuenta que una persona a su lado se ponía a fumar. Se quedó un poco pensativo y siguió mirando la TV. Pronto otro personaje a su derecha se ponía también a fumar. El tabernero ni se inmutaba. Tranquilo como la madre que lo parió. Pero el letrero ahora parecía un mural: PROHIBIDO FUMAR decía. Pronto empezó a toser. Su asma se descompuso como un volcán en erupción. Coj, coj, coj y coj. Nadie se inmutaba. Todos tranquilos menos él que estaba echando el demonio fuera.
—Es el humo—dijo en voz alta.
— ¿El humo? —, respondió el tabernero. —Déjeme abrir un poco la ventana— y dicho esto abrió un ventanón enorme que daba a un patio inmundo lleno de basura.
—Oiga—dijo nuestro hombre exasperado, —¿No está prohibido fumar en esta taberna?
— ¿Lo dice por el letrero? —dijo el tabernero. —Eso es porque nos obligan, pero no se tomará usted en serio este letrero, ¿verdad?
—Coj, coj, coj, coj, cojojónatch!!! —replicó el asma. Luego nuestro hombre respondió:
—Y si me cago en la puta madre que te parió a ti y a estos dos hijos de puta que tengo al lado ¿no les importará verdad?

Y nuestro hombre acabó tirado entre la basura de aquel patio inmundo tosiendo como un desesperado. No había nada que hacer en un país de cabrones como aquel.

Aquella noche la taberna quemó de arriba a bajo. Nadie más supo de nuestro asmático personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

REFLEXIONES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE FE PROTESTANTE

  U na experiencia subjetiva es algo inacesible a otras mentes. Lo que ocurre en el alma de las personas es un mundo en sí mismo refractario...