29 marzo, 2010

EL GRAN DÍA DE ABRAXAS

“El Gran Día de Jah habrá de llegar y los elegidos disfrutarán de su venganza. El gran libro del Apocalipsis es una Gran Venganza sistemática. Ríos de sangre recorren el Planeta para encontrar otros ríos con más sangre todavía. Los ángeles exterminadores no dan abasto cortando, aplastando, quemando cuerpos humanos que tratan de huir, de arrepentirse; pero que cuando hay un resquicio de paz o se les da mil años de prueba más; vuelven a sus andadas. Es decir: tornan a explotar, a matar, a perseguir a los débiles; a eliminar al pueblo escogido, a fundar y elevar al poder Nuevas Grandes Rameras o Bestias con Cuernos Horribles. El Apocalipsis limpia el planeta de humanos impíos y deja solamente al Resto Fiel, a la minoría que no se arrodilla ante la Bestia. Y luego aparece la Jerusalén espiritual sobre la Tierra limpia: un nuevo cielo y una nueva Tierra con el Mesías gobernando con una rama de olivo.

“Y los elegidos tendrán su huertita y sus prados verdes con leones que retozan con las ovejitas y los niños cantan y juegan al corro la patata y las mamás hablan sentadas en el prado mientras los papás juegan al fútbol o construyen casitas de madera de bricolaje y todos son felices y obedientes al Señor Jah”.

Pero en mi libro de Abraxas hay otra historia. El Gran Día de Abraxas es el Gran Desapego y la Gran Resurrección. Su revelación está escrita en letras doradas.

Yo, Trukamon ipso Tradewrt, he hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

EL RADICAL MISTERIO DE NUESTRA EXPERIENCIA HUMANA

LA VERDAD.- La verdad es que si te has acogido a un trabajo de 8 a 5 de la tarde esa es la verdad de tu vida en cuanto a tiempo de trabajo y...