22 marzo, 2010

EL PROFESOR

El profesor llegó a la clase y se puso a explicar. Unos cuantos alumnos se empezaron a reír de él. El profesor paró y dijo que necesitaba silencio. El grupo de alumnos siguió riéndose de él. Pero el profesor repitió que necesitaba silencio para seguir su clase. Los mismos alumnos siguieron riéndose de él. Uno se levantó y dijo:
—Parece que usted se toma en serio su profesión señor profe. Si quiere enseñar váyase a otro instituto. Aquí venimos a pasárnoslo bien
El profesor volvió a repetir que necesitaba silencio para dar la clase. Ahora fue la mofa general.
El profesor entonces salió al pasillo y entró con un paquete muy largo. Del paquete fue sacando una enorme estaca. Los alumnos quedaron en silencio. El profesor entonces se acercó al grupo de animales y comenzó a dar estacazos a diestro y siniestro. Los animales salieron de la clase corriendo y amenazando con denunciarlo a la comunidad educativa, al jefe de estudios, al director, al consejo escolar, a la alcaldesa, al Grupo Solidario Conservacionista de los Derechos de la Humanidad y del Muchacho Traumatizado.
El profesor sabía que era su fin.
Entonces se fue al despacho del director. Llamó dos veces, toc, toc.
Entró.
Sacó la botella de gasolina y se roció entero.
El director se quedó blanco. Afuera ya se oía la manifestación de alumnos agredidos por profesor fascista-violento.
El profesor prendió la cerilla y se convirtió en antorcha.
Los alumnos entraron a empellones sedientos de justicia contra el fascismo y la violencia y vieron al profesor ardiendo.
No pasó nada en aquel país de cabrones. Todo siguió como estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...