13 marzo, 2010

A pesar de / In Spite Of

Allí, donde falla el ser humano, está D-ós.
Allá, cuando se llega al límite de la desesperación y das el último paso, aparece D-ós.

Precisamente, cuando más creías estar en posesión de la verdad, y, de repente, todo se te desmorona y se desplaza como las arenas movedizas; precisamente ehí está D-ós.

Precisamente, cuando confiabas más en tu secta o iglesia, o denominación, o confesión de fe; o texto bíblico canonizado, o palabra de predicador; y de repente te sientes indiferente, flaqueas, dudas o dejas de creer: precisamente ahí está D-ós.

A pesar de lo que pase, de lo que ocurra, del horror, de la pesadilla nocturna; del entusiasmo, de la alegría pasajera; del sentimiento de humillación por sentirte explotado o arruinado; a pesar de todo: ahí está D-ós.

Precisamente, cuando creías que eras dueño de tu voluntad y sabías escoger el camino recto y acumulábas mérito tras mérito camino de la salvación, y, de repente, pierdes el rumbo; cometes el mayor error y te hundes en la desdicha y el fracaso: ahí, precisamente ahí, está D-ós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...