22 marzo, 2010

CÉSAR AUGUSTO HACE ABSTRACCIÓN DEL "NEGRO"

César Augusto hace abstracción del "negro"
para elevarlo a una necesidad idealista-ideológica. Hace lo mismo con "millonarios", "congresistas", etc.. Es un mundo maniqueo que facilita la comprensión de lo complejo y difícil, lo cual requiere análisis, pensamiento y reflexión.
Así entonces, Negro: Víctima (inocente, que actúa por motivaciones de liberación que no comprende bien, pero que no dejan de ser actos liberadores que no se pueden juzgar apelando a responsabilidad individual. Es un individuo oprimido y tiene siempre razón. Sujeto histórico, etc..)
Y, "millonario": Malo (opresor, sujeto dañino para quien no debe haber más comprensión que su destrucción, etc..)

Ps.- Fijaos en el racismo de mucha gente de izquierda: al no atribuir responsabilidad individual al oprimido le relega a lo subhumano o inconsciente. Lo hace con los integristas musulmanes:
supuestamente están en un estado medieval (inconsciente, irreflexivo, pero el progre sabe la Verdad de su Evolución Histórica que es la revolución o desalienación).

Resumen: el pobre puede comportarse como le da la gana, ser violento, robar, destruir al Sistema; negar la sociedad blanca. El pobre está más allá del bien y el mal. El rico es siempre malo y opresor, etc..

Puede haber intermedios en el espectro, pero esta es la doctrina oficial políticamente correcta en que vivimos: Pura Decadencia: nos llegará a nosotros no tardando mucho está violencia irresponsable fomentada por el amoral progre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...