24 marzo, 2010

OTRO DÍA MÁS

Ayer vi a Klorpty Mklorte y me contó los problemas que había en su trabajo. Luego vi a Dfrweityop Waszcert y me contó sus problemas familiares, todos ellos de difícil solución. Más tarde me tropecé con Vespatkaina Vfrewter y me contó los problemas y conflictos que había en su partido político y las malas relaciones con sus hombres de turno. Hacía las 8 de la tarde tropecé con Jhtyure Ghurmsti y me contó los problemas de su sinagoga y los líos insolubles con las personas. Luego ya, cuando me dirigía a casa, me llamó Hjuytcfanina Oprtsade que venía del hospital y me contó lo grave que estaba su suegra y las complicaciones de salud a que estaba sometida y los líos de papeles con los seguros de coche después del accidente. Por fin llegué a casa, freí un güevo, y me metí en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...