21 marzo, 2010

EL ALMA DE UNA BRUJA

Si estuviéramos en el alma de la bruja veríamos las cosas moviéndose en diferentes intensidades. Sentiríamos las cosas con afectividades muy diferentes a las del normal de los humanos. Seríamos capaces de ascender en el aire como podemos ascender dentro del agua. Seríamos también capaces de ver criaturas que viven en una materia más sutil que la nuestra y nos resultaría todo muy extraño pues sería un mundo algo fantasmagórico y habría que aprender a vivir en él: buscar las técnicas y las fórmulas para poder vivir en él. El mundo de las brujas es un mundo material y materialista, pero se trata de otros modos de existir de la materia y otros modos de pensar la materia y el mundo. ¡Qué mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

REFLEXIONES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE FE PROTESTANTE

  U na experiencia subjetiva es algo inacesible a otras mentes. Lo que ocurre en el alma de las personas es un mundo en sí mismo refractario...