25 marzo, 2010

UN CRIMINAL EN POTENCIA

Kurjamurjah ibo Kolak era un criminal en potencia. Un día cuando estaba recostado sobre un prado verde de un parque de la ciudad, después de muchos meses de lluvia, frío y nubes grises; un bicho le empezó a picar la pantorrilla. Intentó Kurjamurjah deshacerse del bicho, pero no era capaz a localizarle después de intensa búsqueda. Más tarde empezó el insecto a roerle el brazo de tal manera que le empezaron a salir sarpullidos. Volvió a mirara a ver dónde estaba el bichejo, pero no había manera de cazarle. Más tarde empezó a descubrir que el cuello se le llenaba de ronchas y que el bicho seguía descomponiendo su cuerpo a pedacitos y con ligeras dosis de veneno. Entonces Kurjamurjah sacó un espejo de bolsillo que llevaba en el chaleco y vio cómo el bicho le mordía un lado del cuello con demencial apetito. En ese momento, y; calculando bien el golpe, el Señor Kolak le dio tal manotazo que lo estrujó contra la piel formando una masa sanguinolenta.

Se dio cuenta del intenso placer que sentía tras limpiarse el cuello y volver a recostarse a gusto en el prado. Pero un pensamiento le empezó a obsesionar: “¿A cuántas personas dañinas, malignas y malévolas que se han interpuesto en mi camino royéndome las vísceras, les hubiera hecho esto mismo que he hecho al bicho repugnante y hubiese sentido el mismo placer o más?”

Era evidente que Kurjamurjah ibo Kolak era un criminal en potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...