24 marzo, 2010

DÍA A DÍA

He conducido el coche hasta casa. Venía del centro de la ciudad. Di un paseo aburrido, miré la cara de las personas y me aburrían inmensamente. Tomé un café en un viejo café y me aburrí leyendo los problemas diarios de un mundo conflictivo. Cuando cansé volví al garaje, pague mi peaje y me volví por las calles y avenidas de siempre. Nada nuevo bajo el sol pero todo va cambiando imperceptiblemente. Los semáforos siempre tan mecánicos. Llegué al garaje de casa y cené un huevo frito y me metí en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...