18 marzo, 2010

EXPERIMENTO JAH'DIM

Quisimos analizar el significado de la Marca. Repetimos varias veces las frases que nuestra madre había leído en el libro pequeño que nuestro padre nos había regalado hacía muchos años. Nemruah repitió las frases hasta la saciedad y yo volvía a repetirlas. Era evidente que la verdad estaba incrustada en nuestras mentes y ya jamás podríamos deshacernos del significado. Nos dimos cuenta que cuando pronunciábamos las letras se producía una fusión absoluta que hacía desaparecer toda distancia o diferencia, cuerpo y pensamiento se fusionaban al instante. Desparecía lo externo y lo interno, el afuera y el adentro y todo formaba como una claridad pura que nos diluía en una inconsciencia transparente. Pero aquello no podía prolongarse mucho y al momento volvíamos a la realidad pero completamente desfamiliarizados con ella. Recordábamos cómo las emociones quedaban atrapadas en un centro gravitatorio quedando reducidas a mera energía. Cualquier memoria o recuerdo, cualquier representación o sentido quedaba también atrapado en aquel centro gravitatorio que luego desaparecía inmerso en una luz de infinitas tonalidades y entonces, a partir de ese momento; ya no éramos capaces de recordar nada pero al mismo tiempo sabiendo que algo había estado pasando no interpretable bajo parámetros de nuestra realidad corriente. Luego era una sensación de tal desapego que las turbulencias de la vida quedaban reducidas a una absoluta neutralidad. A partir de ahí era la voz de Dios la que hablaba, la voz que nos hacía recordar y retornar al mundo.

Habíamos sido llamados para obedecer a Dios y a sus valores eternos. Los Jah’dim habíamos sido llamados para obedecer a Dios y seguir sus mandamientos, pero esto era algo muy distinto a cualquier dogma religioso o a cualquier doctrina cretina o fanática fácil de digerir. Por eso había que guardar el secreto. No se podía explicar el secreto y tal secreto podía alimentar resentimientos asesinos.

Nemruah y yo nos dimos cuenta y al año siguiente cada uno se iba por distinto camino en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...