22 marzo, 2010

LA VIEJA

Supimos que había sido una vieja de 90 años quien se había dedicado a robar cuentas corrientes a través de Intergrill. La vieja zorra era una experta en cambiar los números de cuenta y desplazarlos a su cuenta de Suiza. Ya sabíamos que era multimillonaria y que todo aquel dinero iría para un partido político cuyo programa era la regeneración genética de la Humanidad. Lo sabíamos porque, yo, Tamwert de Grferwt, había investigado el delito por mi cuenta y riesgo. La policía de mi país se dedicaba a cuidar viejecitas en sus casas o a fundar ONG’s para defender a ciegos gay. Una vez que tuve la información la llevé a mi organización ultrasecreta, la PorW00#. Ellos eliminarían a la vieja ladrona y desviarían el dinero a nuestra cuenta privada. Ahora ya tenemos la financiación necesaria para llevar nuestro proyecto XZ-LOP a cabo. Je, je, je!!! Gracias a esa vieja precoz y ladrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...