22 marzo, 2010

ESTABA YA CANSADO.

Estaba ya cansado. La arena ardía bajo los pies de Bronco. El desierto nunca se acababa y nuestra provisión de agua era ya escasa. Veníamos de muy lejos, tan lejos que me era imposible recordar el lugar.
Y entramos al poblado. Como siempre fuimos en dirección a la posada. Allí dejé a Bronco al cuidado del albardero. Entré y pedí un cuarto. Después de una buena comida y litros de agua consumidos subí y me dejé caer en el catre. No hay nada mejor que ser un completo extraño en cualquier pueblo perdido a la vera del desierto.
Pensaba lo afortunado que era siendo tan sólo una incógnita indescifrable en aquel poblado. Estaría el tiempo necesario y luego me iría antes de que nadie comenzara a hacerme las preguntas de siempre tan impertinentes como necias.
Entregaría las pieles, recogería el dinero, compraría mis provisiones, y luego: adios amigo.

De nuevo las montañas secas y desnudas.
Tan solo Bronco y yo cabalgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...