22 marzo, 2010

Secta

Logré meterme en la secta ultrasecreta de los X-L Klwq. Esta gente conspira para acabar con el Universo. Creen que el universo es un ente cabrón que hace de los humanos un trozo de mierda insignificante. Entonces ellos han organizado una terrible secta ultrasecreta para luchar y conspirar contra el mismísimo universo. Acabar con la Naturaleza, destruir el Mundo, forzar al Sol a apagarse; llegar algún día al centro de la galaxia y apagarla para que deje de dar palpitaciones. Desde que estoy en esta secta respiro feliz, me encuentro bien, tengo sentido y objetivo en la vida. ¡¡¡¡Hay algo por lo que luchar!!!

1 comentario:

  1. Mucho más fácil que todo eso. Acabar con la humanidad. Me explico. Que la humanidad deje voluntariamente de reproducirse, hasa la extinción del último humano. Sería un gran logro, no me cabe la menor duda. Quizá al cabo de millones de años apareciera una especie inteligente que valiera la pena.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...