22 marzo, 2010

EL DESCONOCIDO

El desconocido entra en el edificio.
Veo al desconocido entrando en el edificio
Tengo miedo entrar en ese edificio
Me huele a muerte
Ese maldito edificio.
Veo la cara de la muerte.
Es horrible cuando a la muerte la meten en conserva.
Y sigo caminando por la soledad de la calle oscura,
Para mirar a un cielo que me guiña con sus estrellas,
Estrellas del universo;
Arrebatadme a vuestra soledad cósmica.
Aquí me quedo sólo.
Sólo.
En esta vida de confusión y lucha de todos contra todos
Buscaba a los dioses
Y los dioses me escupieron
Busque el amor entre el cuerpo de mi amada
Y vino el hombre y me la arrebató
Para meterla en otro edificio
Oscuro edificio
Edificio gris de hombres grises
Nichos de muerte temprana en la ciudad
Quiero ir con los indios de la pradera
Entre los desiertos de polvo salvaje
Sin conciencia de miseria
Y mi amada desnuda entre las piedras
De serpientes vivientes
Y de veneno maldito para el hombre del edificio gris
En el desierto no se concibe lo gris
Sinó lo rojo y amarillo de fuego
!Fuego quémame con el amor de mi amada¡
Desnuda entre las serpientes que la penetran
Mientras yo reposo entre sus pechos de cactus
Soy espíritu de las nubes
Soy aire que desaparece entre las montañas
Soy arena que se desparrama a lo largo del planeta.
Búscame ahí. Mujer, búscame ahí
A lo largo del planeta
Entre bosques de espesura incontrolable
Entre la nieve de los polos, o un glaciar que lame montañas.
Búscame ahí
Y no
Entre las ventanas del edificio gris
Del hombre desconocido
Nicho de ciudad
No entierres a mi amada la del desierto salvaje
La de las piernas de fuego
Y los pechos de furor carnal
Ella es mía
Sólo mía
Hombre gris de la ciudad de los nichos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...