24 febrero, 2010

De las crónicas de Muley Fernak el explorador.

Para llegar a Reimerakle no hay otra entrada que atravesando las rocas de cuarzo de la montaña de Gtrewq. Y una vez que las atraviesas no creas que Reimerakle merece la pena. Allí hay ángeles, pero también demonios. Al cabo de una hora desearás irte por donde viniste.

Cuando veo que un poblado empieza a ser mi hogar decido irme al día siguiente. Mi relación con los hombres es la de un viajero siempre de paso.


Asombrosa la isla de Gheutyros. La gente ríe y canta en sus praderas y playas de permanente belleza primaveral. Los frutos se recogen con la mano durante todo el año. Las mujeres son hermosas y complacientes. Pero sé que en las montañas de Logerthy los hertopwk se preparan para invadir la isla

(De las crónicas de Muley Fernak el explorador.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...