24 febrero, 2010

Biblioteca Real

He visitado la biblioteca real del Reino de Klotream. He caminado por las profundas galerías bajo la montaña donde se alza el palacio. El enano que me guía me ha indicado donde están los libros malditos. He tenido tiempo para leer lo que nadie ha debido escribir nunca y menos leer. Llevo 15 días sufriendo náuseas.

Estuve con los nómadas de las estepas de Pytrsd y con ellos comprendí que mi exploración se extendería hasta el infinito. Sabía que ya nunca pararía, que ya nunca llegaría, que siempre habría algo nuevo que ver para luego seguir. Estos nómadas viven buscando a su dios perdido por la infinitud de sus estepas.

Cuando viajaba por el desierto de Zertyowp con la caravana de los Mkiorsd vi a lo lejos a un hombre que caminaba por las dunas.”¿Quién es ese hombre?”, pregunté a Sidmorp, el jefe de la caravana. “No es un hombre”, me respondió,.“es un espejismo deambulante que desconoce su origen. Si te acercas a él desaparece, pero siempre lo verás caminando por estas dunas desde lejos.” Todos echaron una carcajada mientras yo seguía tratando de dar sentido a aquel hombre perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...