24 febrero, 2010

THE WOLF

Una niña iba con su mamá y su papá jugando por un parque. La niña se creía una cazadora de lobos. Llevaba un palo que era la escopeta de caza y la madre la seguía. El padre iba delante por el camino. “I’m going to kill the wolf”, decía la niña en inglés. “Voy a matar el lobo” y el lobo no aparecía por ningún sitio, pero los tres seguían el camino. Y el camino se iba internando por un bosque, y entonces el padre dijo: “Ahí hay un wolf”. Y la niña empezó a disparar y la madre también quería disparar y el padre veía a la niña y sentía un cariño muy fuerte por ella.
Pasaron muchos años ya de todo eso y el padre se pregunta por qué esas imágenes vuelven con fuerza y qué es ese sentimiento de nostalgia profunda que no tiene explicación racional alguna. Es lo que es.

1 comentario:

  1. Ah, la memoria, qué gran aliada. ¡Qué gran traidora! Una pena que sea tan necesaria, la cabrona.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...