29 octubre, 2011

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Hay muchas independencias que declarar par llegar a ser independiente. Declarar las independencias son actos de autoafirmación suprema. Llegar a declarar la Independencia de uno mismo es el mayor acto de Independencia que se puede realizar.

Hoy es el Día de tu Independencia. Has declarado tu Independencia.

Hay algo que se mueve y se trastorna. Algo que se revuelve y presenta batalla. Hay muchas fuerzas y demasiado poder que no desean tu independencia y te declararán la guerra.

Tu Declaración de Independencia es también la declaración de guerra de tus inesperados enemigos. Prepárate para la guerra.

4 comentarios:

  1. La mayoría de los países fijan su fiesta nacional el día en que obtienen la independencia.
    Nosotros el día en que descubrimos por casualidad un continente, y encima ese día nadie supo lo que había pasado.
    Eso dice mucho de nuestra forma de ser.

    ResponderEliminar
  2. A mi España como Estado-Nación como que me resulta un fracaso histórico. Fíjate que no somos capaces a identificarnos con nuestra bandera. Ponte una bandera en la manga de tu jersey y serás un puto facha. Hazlo en Suecia y eres un buen ciudadano.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puede ser uno independiente? Dependemos de demasiadas cosas y personas. Por ejemplo, dependemos de que todos los días lleguen regularmente los suministros al supermercado; de que el agua, la luz o la línea telefónica no fallen (¿se imagina Ud. una semana sin luz ni agua?), dependemos del médico en caso de necesidad, del conductor del autobús, de que la paga llegue puntualmente todos los meses, de sostener a nuestros retoños...

    Dependemos de los actos y voluntades de muchas personas. Ya me dirá Ud., Sr. Nesalem, cómo puede ser uno independiente. Si no es, claro, en el sentido religioss de "independiente de espíritu", o cosas así que no significan nada.

    Fórmulas, fórmulas prácticas, Sr. Nesalem.

    Runand

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir siempre: No. Ahí radica la independencia.

    K.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...