11 octubre, 2011

LOS CIENTIFICISTAS NO PODRÁN CONTRA EL SARRACENO

Rosky.- ¿Adónde van esos ejércitos cientificistas? A fe mía que desde esta cumbre puedo verlos destruyendo templos cristianos con rabia y fiereza.
Narika:- Yo también los veo amado Rosky. No se dan cuenta que esos templos hace ya tiempo que están casi vacíos. Estos cientificistas, en su delirio y entusiasmo, no dejan que esas pobres almas ancianas encuentren su último calor espiritual.
Rosky.- Terrible, querida Narika; mira como queman los mitos, las doctrinas, las creencias; y, si te fijas bien, observa cómo ese cientificista despliega el pendón de la Ciencia y la Razón.
Narika.- Sí, pero los muy cobardes no se atreven a desplegar esos pendones en tierras mahometanas. Tienen miedo y pavor de ofender al sarraceno, no vaya a ser que les rebanen el cuello.
Rosky.- Sí, en tierras sarracenas son los cristianos los que mueren a manos de los tiranos o las masas enardecidas. Los cientificistas saben esconderse y callar la boca.
Narika.- ¿De dónde saldrá el ardor guerrero europeo que detenga a los mahometanos en el Gran Día de la Venganza del Islam?
Rosky.- No lo sé amada Narika.
Narika.- Pero, oh amado Rosky, ¿Y estos viriles y varoniles ejércitos ateos- cientificistas que estamos viendo? ¿No serán ellos los que nos den ese sentido que tanto necesitamos?
Rosky.- No, amada Narika, quienes cortan de raíz sus tradiciones y sus mitos quedan secos y sin sustancia. No hay nada que esperar de ellos. Bajemos a la ciudad. Es hora de abandonar esta colina.

2 comentarios:

  1. Los ateos racionalistas y razonadores (cuyo tribunal es el raciocinio, y no El Libro) nada podran hacer contra el sarraceno, cuando llegue el día. Igual que nada pudieron hacer contra la omnipotente e inquisitorial Iglesia medieval (sí, ya existían; siempre hubo racionalistas, desde la Antigüedad; pero en el medievo, clandestinos, claro.)

    A la más mínima palabra de crítica, el sarraceno, igual que el inquisidor, aplicará el corte de cuello al cercén, igual que el inquisidor aplicaba el potro del tormento y la hoguera. ¿Quién es el valiente que tenga güevos para enfrentarse al sistema de la religión, cuando ésta esté de nuevo en el poder?

    De la Edad Media sólo nos llega el silencio de los torturados o amedrentados razonadores; cuando llegan voces, sólo son las adocenadas y autorizadas por la autoridad competente. Cuando mande el musulmán, de Europa sólo se oirà el silencio mortal de la razón, y el canto, debidamente ortodoxo, desde los minaretes.

    Quizá no tarde mucho a volver a reinar la Religión.

    Runand

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mucha gente de izquierdas o idealistas de cualquier tipo de espectro político, se harían musulmanes. Primer paso para luego ser comisarios politicos o cargos, que es lo que muchos ansían. Poder político. A veces descuidamos la cantidad de personas aparentemente idealistas que solo aspiran a tener poder, a manipular, a estar en la cumbre. El idealismo es un pretexto.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...