18 octubre, 2011

EL NUEVO REINO DE LOS NUEVOS BÁRBAROS

Lo malo de las democracias es que todos votamos. Como la mayoría de la gente somos mediocres y poco sensatos, pues lo malo acabará ganando. Es ley humana que al final las democracias se han de descomponer en rampante demagogia. 

A las masas hay que darles lo que pidan para ganar el voto, pero el voto de las masas va condicionado a relativizar todos los valores y todos los esfuerzos para así contentar a la mayoría. Las democracias están condenadas al fracaso. Ya están ahí los nuevos bárbaros esperando con sus bárbaros métodos de control y violencia. Es cuestión de tiempo.

Hemos deconstruido tanto que ya no queda más que el vacío relleno de sentimentalismo cursi-relativista. O sea: carne de cañón para el bárbaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...