14 octubre, 2011

LA MÁQUINA DE GUERRA DE LOS MORMONES

La doctrina de los mormones es una máquina de guerra perfecta. No solo han de convertir el mundo a la Iglesia de los Santos del Último Día, sino también a los muertos inconversos de toda la historia que se puedan investigar y localizar a través de archivos y documentos. Tales muertos se mueven en una especie de dimensión muy próxima a la nuestra. Tan solo un velo nos separa, pero a ellos también hay que convertir.

Pero además su doctrina nos habla de seres humanos que anteriormente eran espíritus engendrados por un dios y una diosa de este universo (los dioses mormones tienen forma humana y viceversa). Tales espíritus escogieron venir a la Tierra para pasar una prueba definitiva en su carrera para llegar a ser un nuevo dios o diosa consorte en este universo. Eso somos los seres humanos. Unos pasamos la prueba y otros nos olvidamos de lo que éramos y fenecemos a ser un ente menos perfeccionado o incluso condenado a perecer en el olvido.

Pero los triunfadores serán dioses y diosas y los dioses podrán tener muchas diosas y tendrán universos que gobernar y poblar de criaturas humanas.

No hay tregua ni paz eterna en el cielo como predican las doctrinas de las religiones convencionales. Los mormones nos ofrecen una continua y eterna aventura de trabajo, de conquista, de gobiernos cósmicos en infinitos universos. Y, no solo en los mundos de los vivos, sino también en el de los muertos una vez pasado el velo de la vida terrenal.

Una máquina de guerra perfecta. Acción y conquista con proyección infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...