09 mayo, 2010

PANZA DE BURRA

.―Está el día gris.
.―Sí, ya llevamos un mes de mayo con panza de burra.
.―Pero además está frío y la humedad es insoportable
.―Sí, así es.
.―Hay que salir y caminar
.―Sí, creo que sí. Si quedamos en casa nos aburriremos.
.―Hay que llevar el paraguas y el chubasquero.
.―Y un jersey. Hace frío húmedo.
.―¿Cuánto tiempo seguiremos así?
.―Aquí en la región de Hjkbnxcsr ya sabes que no hay primavera ni verano. Es todo un invierno suave, gris y húmedo.
.―¿Cómo podéis vivir así día tras día?
.―A todo te acostumbras
.―No me digas
.―Bueno, nos amargamos de lo lindo esperando por el verano que nunca llega.
.―Eso ya suena más realista.
.―Olvida el tiempo y vamos a dar una vuelta bien tapados y cubiertos.
.―Sí, vale. Menos mal que dentro de una semana me voy a las regiones soleadas del oeste.
.―Qué suerte
.―Sí, donde el sol sale todos los días y la tierra es fértil y a lo lejos se ve el desierto con los cielos transparentes.
.―Estupendo
.―Ya lo creo. Esta región de Hjkbnxcsr es muy verde pero siempre está medio nublada. Si sigo aquí me entristeceré de manera crónica.
.―Es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...