07 mayo, 2010

LOS MAESTROS DE LA ORDEN DE JHBDGRTOLPOER

En aquella escuela nos enseñaban a obedecer ciegamente a los maestros de la orden de Jhbdgrtolpoer. Estos maestros vestían largas túnicas de color azul y hablaban con una voz sonora como aguas de torrentes o manantiales. Antes de comenzar las clases nos llevaban al Gran Templo donde recitábamos las promesas al Gran Dios Klnx. Pero este era un dios que respondía llenando nuestra conciencia de LUZ, de una potente LUZ que nos hacía sentir una fuerza y poder REAL. Y el Templo, el Gran Templo, se transformaba en paisajes de selva virgen o estepas semidesérticas o la misma tundra gélida, para luego disfrutar de paisajes tropicales de mujeres desnudas y peces de mil colores. la ceremonia acababa en una visión que abarcaba el universo en su infinitud. Los maestros de la orden de Jhbdgrtolpoer sabían bien lo que era buscar a Dios.

Luego íbamos a las aulas. Allí nos enseñaban la sabiduría del planeta Hnnhcgdft a través de signos telepáticos. las sensaciones del conocimiento nos hacían expandir la conciencia y el aula se tornaba una infinita perfección ideal. Éramos capaces de visualizar LA RAZÓN DEL COSMOS y su sublime perfección, pero en ese momento nos desprendíamos de toda vinculación emotiva, estética o emocional con LA RAZÓN y podíamos ver y palpar la pura objetividad, la pura transparencia, la absoluta perfección como algo absolutamente externo a nosotros.

Los maestros nos enseñaban la VERDAD OBJETIVA por unas horas que parecían segundos, mejor dicho pura abstracción de tiempo y espacio.

Cuando salíamos de la escuela de los maestros de Jhbdgrtolpoer, sabíamos que el universo poseía leyes objetivas que NOSOTROS podíamos descifrar, comprender y VISUALIZAR!

Todo hasta que algo empezó a ir mal, muy mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...