08 mayo, 2010

LA ESPAÑA DEL CREYENTE

El creyente me dijo que la verdad era España. Que España era la nación católica escogida por Dios para establecer su reino en este mundo. Yo me quedé un tanto sorprendido, pero las ideas son las ideas; y la imaginación es poderosa. El creyente me siguió explicando que la solución a los problemas del mundo pasa por restablecer en primer lugar la legalidad borbónica en España; es decir, en lugar de Juan Carlos I, el trono lo habrá que entregar a su primo Sixto de Borbón. La restauración de la línea dinástica será cosa de poco tiempo. Dios intervendrá en su momento para que en España una minoría de valientes logre reconquistar el poder usurpado y así una vez restablecida la monarquía auténtica, la democracia liberal-masónica será tumbada sin contemplaciones.

El creyente siguió: La legal monarquía de Sixto I restaurará el poder temporal y espiritual que legítimamente le corresponde a la Santa Madre Iglesia Católica y Romana. Se anularán todos los partidos políticos y el Rey será la voz ejecutiva, legislativa y judicial bajo consejo de las Cortes Españolas y sus procuradores reales por él elegidos. Pronto se restablecerá el orden moral y se anularán todas las aberraciones y herejías instaladas en nuestra Patria por el liberalismo ateo. Se dará un tiempo prudencial para que estas gentes abandonen el suelo patrio y luego se aplicará la pena de muerte con rigor a todo hereje y liberal-ateo. Se establecerá la familia indisoluble católica como núcleo de nuestra España, también los municipios y los sindicatos. Todo separatismo será pasado por las armas.

Entusiasmado el creyente continuó. Entonces una vez que nuestra Patria haya sido regenerada y fortalecida en sus fuentes católicas y monárquicas, comenzará la Reconquista de nuestro sacro Imperio usurpado por los falsos independentistas masones ayudados por las potencias ateas y republicanas protestantes. Todas las penurias de estas nuestras provincias americanas se deben a la degeneración política y moral que sufren a manos de poderes espurios. la vuelta a la Madre Patria y a la Santa Doctrina Católica restablecerá la paz y la estabilidad que tanto necesitan estas provincias. No hablemos de Filipinas y las islas del Pacífico. Tampoco del segregacionismo en nuestros Países Bajos. Una vez restauradas los Vicereinados y sus Enocmendadores Generales, todo volverá al orden natural de estas provincias temporalmente usurpadas. Una vez recuperado el Imperio España tendrá el Mundo como campo de conquista para Dios, su Iglesia, y, su Rey.

El creyente dejó de hablar y echó un sorbo de café. Se veía que era un hombre feliz y satisfecho de la vida. Ya era de noche y yo me fui con las manos en los bolsillos a mi casa. Tenía hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...