09 mayo, 2010

GHTS

―¿De dónde viene esa música Bhjvsrw?
―No escucho ninguna música Ghts
―No me digas que yo sólo estoy escuchando tal música
―Pues sí.
―No entiendo. Es como si la música viniera de dentro de casa.
―¿Qué casa Ghts?
―La casa. ¡Casa!
―Te olvidas dónde estamos, Ghts.
―¿Dónde estamos? Bhjvsrw?
―No te lo quiero repetir. Sabes de sobra dónde estamos.
―Qué música más preciosa. ¿Quién puede hacer música de tanta calidad?
―Estás como una cabra Ghts.
―¿No ves la calle solitaria del pueblo, Bhjvsrw?
―No veo nada, solo veo este patio tan inmundo y solo palpo frío y humedad.
―Pues yo veo la calle solitaria del pueblo y allí está Mottiana, tan guapa ella. Viene de frente y parece que me quiere hablar.
―Ghts, no debes de perder la esperanza. Aguanta hasta que vengan a liberarnos.
―Me habla, me habla y dice que si quiero ir con ella a tomar café al Klopbsrtaq. La música sigue Bhjvsrw. Estoy a gusto. Muy a gusto.
―No te duermas Ghts, no te duermas. Aguanta amigo mío aguanta. Pronto vendrán a liberarnos.―

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...