07 mayo, 2010

LOS BÁRBAROS KLNCMJSDH

Los bárbaros vinieron cuando menos lo esperábamos. Venían de los desiertos de Klncmjsdh y cortaban cabezas sin piedad. Nuestra civilización apenas puso resistencia. Estábamos demasiado gordos, bebíamos más de la cuenta y nuestras orgías no tenían fin. Un día nuestros administradores estatales desaparecieron como por arte de magia y nos dimos cuenta tarde de que habían vendido nuestras naciones a los bárbaros de Klncmjsdh. A cambio ahora eran los comisarios políticos de los invasores y pronto nos hicieron comprender nuestra angustiosa vulnerabilidad. Corríamos medio desnudos y fofos bajo los alfanjes y las metralletas de los aventureros de Klncmjsdh. De pronto nos dimos cuenta que sólo éramos kilos de inútil carnaza, puñeteros sacos de grasa, incapaces de tirar una piedra.

Estábamos educados para la PAZ y no sabíamos odiar nada porque odiar era violencia y la violencia la teníamos absolutamente prohibida.

Tan sólo sabíamos amar y quisimos recibir a nuestros invasores con besitos y abrazos dialogantes, pero la sangre corría sin fin cuando rebanaban nuestros cuellos.

Cuando los bárbaros Klncmjsdh acabaron por dominarnos, todos nos hicimos seguidores incondicionales de su vengativo y cruel dios Knchsgsf. Nuestros antiguos administradores estatales ahora portaban látigos con los cuales nos humillaban sin cesar ante las nuevas autoridades bárbaras.

1 comentario:

  1. EXCELENTE!!! Vas comprendiendo. Pero los "administradores" ya eran complices del invasor mucho antes de que el populacho se percatara de ello----Un observador astuto lo hubiera descifrado.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...