09 mayo, 2010

BARBARIANS // BÁRBAROS

―¿Quiénes son esos que se arrastran como culebras y lagartos en ese valle tan profundo, amigo Wolsfgtam?
―Son europeos de la zona euro, mi general
―Me habías hablado de los europeos, pero no sabía que tuvieran la dignidad tan baja. ¿Dónde están sus dioses para que les levanten la moral?
―Mi general, los europeos no adoran ningún dios, son sin-dioses. Ellos dicen que sólo creen en ellos-mismos.
―¿Y sus familias y clanes; y sus reyes y generales? ¿Tanto orgullo han perdido? ¿Puede un pueblo llegar a ser tan miserable y llegar tan bajo?
―Señor, no tienen familias. Muchos viven solos, otros cohabitan con gente de su mismo sexo; muchas mujeres y hombres no tienen vinculación ninguna con clan o familia. Los niños pertenecen a un poder muy fuerte que llaman Estado. Creo que ese es lo más cercano que tienen a un dios, Señor. Es ese Estado quien los educa y los lleva a ser ellos-mismos.
―¿Ellos-mismos? ¿Qué es ser ellos-mismos? No entiendo querido Wolsgtam.
―Sí, ellos dicen que ellos solo pueden creer en lo que ven y en lo que son y lo que ven y lo que son, son ellos-mismos, mi general.
―No me enredes amigo Wolsgy. ¿No me digas que esas piltrafas humanas que se arrastran tan fofos y afeminados, con sus mujeres tan machorras; creen en sí mismos? Esto es para reírse, amigo. No creo que merezca la pena presentarles batalla alguna. Las aves carroñeras ya tienen bastante con ellos. ¡Vámonos, Wolsgtam! Alejémonos de tan desagradable visión.
―Sí, mi general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...