17 mayo, 2010

HA MUERTO RONNIE JAMES DIO

Noticia: http://www.rafabasa.com/noticia9083.html

—Ha muerto Dio.
—¿Quién era Dio?
—Un cantante heavy que había sido vocalista de Black Sabbath y luego tenía su propio grupo Dio y Heaven and Hell.
—Pero esa música es horrible. Parece que están torturando cocodrilos.
—Pues, para mí el heavy significó un encuentro con algo diferente, una estética gótica-romántica- legendaria-siniestra. Un mundo nuevo. Una estética aventurada en mundos escondidos.
—¡Eres la hostia! Cuando te metes con la teología, luego vagabundeas por la literatura, miras hacia la ciencia, indagas en la historia, te gusta el rock, tienes la música clásica en el coche todo el tiempo y hasta te metes con la economía. Y ahora me dices que ¡¡¡te gusta el Heavy!!! Mi no entender. Esa música chatarrota, histriónica…
—No, intenta escuchar a Iron Maiden o a ManOwar, o a Black Sabbath y verás que hay algo, hay una dimensión extraña que quiere expresarse y brotar.
—Bah! Yo me quedé en The Beatles. Los Rolling ya son algo heavy para mí. Pero en realidad no sigo la música actual y apenas oigo nada.
—Pues a lo que iba: murió Ronnie James Dio y le echo de menos.
—Bueno. Allá tú.

1 comentario:

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...