24 octubre, 2011

LA ECONOMÍA ES MUY SENCILLA

La economía es muy sencilla.

Se trata de no gastar más de lo que ingresas.

Si empiezas a gastar más de lo que ingresas entonces tu economía fracasa.

Lo que quiere decir que hay una economía global fracasada.

Debemos trillones de dólares, ¿a quién?

Las nuevas generaciones estarán condenadas a pagar la deuda a base de esfuerzo, impuestos abusivos, esclavitud, etc.

¿Pero, por qué se gasta más de lo que se ingresa?

Pues porque se hacen trampas, se promete lo que no se puede pagar; se vive del cuento: se trata de arrancar votos como sea, etc.

Calificación moral de nuestros gobernantes y administradores: sinvergüenzas, canallas, mentirosos compulsivos, demagogos profesionales, despilfarradores, roban al prójimo a través de los impuestos, etc.


3 comentarios:

  1. Porque? Porque los prestamistas no corren riesgo ninguno...cuando pierden se pasa la deuda a los contribuyentes y nadie va a la carcel.
    Puedes comprar deuda griega y recibir reditos de mas del 100%, porque? Porque pase lo que pase con Grecia, tu trasero esta cubierto por los contribuyentes europeos.
    Como dice el refran: "If you can't beat them, JOIN THEM"

    ResponderEliminar
  2. ¡Rediós! Oiga, ¿y donde se puede comprar deuda griega de esa?

    Runand

    ResponderEliminar
  3. Si se practicara el libre mercado, como cacarean algunos, estaria al alcance de cualquiera mediante fondos de inversion especializados--pero esta clase de caramelos se los reservan los banqueros en Europa, esto y todo lo que este garantizado por el regimen...por eso no tienen gana de prestar a los pequenos o grandes negocios. ellos tienen sus farines aseguraes.

    Kousinsky

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...