14 diciembre, 2010

A VECES NOS PUBLICAN

Los debates que a veces se suscitan en este blog pueden tener un fruto que redunda en beneficio de la la opinión pública asturiana. Gracias por vuestras ideas y contribuciones.

Nesalem/Vital

3 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante, que he leído con provecho. Tampoco està mal este que le adjunto, que es de los pocos que se encuentran en la prensa que tengan un poco de buen juicio: http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/346179-la-necessitat-del-secret.html

    (Note que, en la columna de la derecha de este diario Avui, tiene un selector con la versión del diario en inglés, castellano y otros idiomas).

    Runand

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Interesante.

    nesalem

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...