29 diciembre, 2010

EN SUECIA VIVEN SOLOS EL 65% DE LA GENTE.

Leyendo sobre Suecía y la vida de relación de pareja y familia, parece que es una sociedad donde convivir ya no solo como matrimonio, sino como pareja; o, incluso encuentro ocasional que implique relaciones sexuales, es un problema. El caso de Assange es un ejemplo. Fue acusado de violación por acostarse con una mujer que en un momento dado dice que pare de penetrarla, porque el condón, según ella; iba a romper.Parece ser que en Suecia estas cosas ya no forman parte de la vida íntima de las parejas, sino del Estado, de la palestra pública llegado el moemnto. En Suecia llevan décadas legislando obsesivamente contra el supuesto machismo de los hombres, contra todo aquello que huela a mínima superioridad del hombre sobre la mujer, etc. Años antes que en España y con mayor rigor, cualquier hombre sospechoso de violencia con su pareja se le aplica la ley hasta que se demuestre lo contrario, pero incluso la sospecha puede llevar ciertas amonestaciones. Es tal la cosa que las relaciones de pareja e incluso ocasionales, como demuestra el caso Assange, pueden ser una fuente de problemones serios con la justicia.

Resultados de tales políticas:

a) La familia tradicional tiende a reducirse a la mínima expresión. Cada miembro de la familia tiene un estatuto jurídico individual en relación con el Estado. Menores o padres o madres pueden denunciarse o acusarse ante la mínima queja o supuesta “injusticia”. El índice de divorcios es altísimo.

b) Las parejas de hecho tienen todavía un índice mayor de separaciones. Las madres solteras y con hijos gozan de subvenciones y privilegios mucho mayores que un matrimonio “como Dios manda”. El resultado es que el número de matrimonios monoparentales (o sea una mujer e hijo o hijos) sea altísimo también.

c) El resultado de todo esto es que el 60-65% de la gente en Suecia viven solos. Cada uno en su sitio y cuidado incluso “donde se moja” no vaya a ser que rebote en una acusación perversa. El índice de suicidios de adolescentes es la más alta del mundo.

Conclusión: En Suecia se aplican los cánones progres-feministas al pie de la letra. Es ideología oficial. El sistema educativo enseña a los chavales que hay que follar lo que se pueda para ser más felices y con el mínimo de compromisos y responsabilidades. La única autoridad incuestionable es el Estado y su omnipotente burocracia, quien es quien regula la vida social con rigor puritano-progre.

Conclusión II:- No hay paraísos en ningún sitio y los suecos me parecen excesivamente dóciles a la ideología oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...