29 diciembre, 2010

INEXORABLE LÓGICA

Nbdgstr:- ¿Qué piensas Bhjsfgdt?
Bhjsfgdt.- Pienso que el mundo sigue una lógica implacable.
Nbdgstr.- ¡Jodalpito! ¿Qué quieres decir?
Bhjsfgdt.- Quiero decir que todo lo que sucede ocurre porque ya todo está predestinado y predeterminado para que así sea. Que en Suecia vivan solos un 65% de la población y que los somalíes vivan en un caos cretinesco y pirata, todo pertenece a una inexorable lógica de causa y efecto. En realidad el mundo es perfecto. No sobra ni falta nada.
Nbdgstr.-  Glup! ¡Qué fuerte! ¿Cómo lo sabes?
Bhjsfgdt.-  Pues es muy fácil. Si en este universo no hay nada que existe fuera de él, pues entonces todo lo que existe se mueve como una máquina de causa y efecto inmanente.
Nbdgstr:-  Spinoza loco como una cabra.
Bhjsfgdt.-  Es así. Así que hay que dejarse de monsergas y de idioteces y de sermones, porque ya está todo hecho y todo va a ser lo que ya es. Todo absolutamente trabado de acuerdo a una lógica absolutamente inhumana.
Nbdgstr:-  ¿Vas en serio? Te estaba viendo un poco depresivo últimamente Bhjsfgdt.
Bhjsfgdt.-  Ahora soy el hombre absolutamente feliz. Todo lo que me ocurre es lo que absolutamente me ha de suceder. No me falta nada. Está todo ahí. Ahora. ¡Ya!
Nbdgstr:-  Bueno. Ahí viene mi novia con cara de sargento. Adiós.
Bhjsfgdt:-  Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.