30 abril, 2011

EL CLARO Y MANIFIESTO ANTISEMITISMO PROGRE

Están muriendo sirios a cientos a manos de su tirano y los progres españoles no dicen nada, ni se manifiestan por nada. Lo cual quiere decir que a la progresía española y europea solo le interesan los muertos palestinos. Lo cual demuestra lo que ya hemos dicho muchas veces: la progresía española y europea es, en primer lugar, antisemita. Esa antipatía a Israel, esa cacareada y solidaria defensa del pueblo árabe tan supuestamente “machacados” por Israel; no tiene más explicación que la torpeza ideológica en la que vive esta izquierda. Ya pueden matar Siria, Irán, Yemen o Bahrein, a miles de personas en las calles, que nuestra bondadosa progresía solo se moverá cuando Israel haga algo que cause alguna víctima palestina en “acto de servicio”.

Las cosas van quedando claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...