10 abril, 2011

LA FE DEL REVERENDO CLARTON WARREN

 Encontré el cuarto sobre y esta vez quedé sorprendido. Saqué el escrito y era nada más que este párrafo. Algo curioso, muy curioso que me hacía admirar más a este pastor. Me puse a leer y esto era lo que iba leyendo...

 La fe me abre la posibilidad de creer en en una profundidad consciente e inteligente. Se trata de el ser que sostiene la creación ahora mismo. En este mismo momento. No es el ser del budismo. Tampoco el de Spinoza. No el impersonal dios panteísta. Tampoco es la voluntad ciega de Schopenhauer. Cuando se vive este anhelo tan imperativo y profundo, entonces surge el milagro de la fe.

Es hora de meditar y reflexionar. Sola fide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...