28 marzo, 2011

NIÑOS HASTA LOS 30 AÑOS.

 Un buén artículo sobre la cultura infantilizante de la España de hoy. Chavalones que están en el bachillerato como "niños" irresponsables, sin más preocupación que tocar las narices en el aparcamiento público que son los institutos. Niños que matan y violan y siguen siendo "niños" a sus 17 y 18 años. "Niños" de hasta 30 años a los que hay que mimar y defender su derecho a la desidia y la poltrona. La ideología del niño indefenso, del menor protegido. Siempre nos movemos en extremos. Cuando somos bestiales y cuando cursis afeminados. España no encuentra su punto medio.


http://www.abc.es/20110328/opinion-colaboraciones/abcp-pobre-nino-20110328.html

2 comentarios:

  1. No sé qué palabras usar para describir muchas cosas de las que pasan en España, y en el caso que nos ocupa, con respecto a las "cosas" de la mal llamada justicia. Así nos va. Habrá que trabajar mucho en los años venideros para limpiar tanta basura y abandono. Al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos, especialmente en el desbarajuste de la justicia.
    Como en tantas otras cosas, ¿cuándo diremos basta ya? Vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
  2. España no es un país con ambiciones. Es un país en la siempre pendiente de la decadencia. No encuentra su sitio. Cuando cruel, caundo pícara, cuando ignorante, cuando arrogante; pero no encuentra su camino.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...