11 marzo, 2011

KOUSINSKI NOS ALERTA SOBRE LAS CAJAS DE AHORROS

Kousinski desde New York nos dice:

No me extraña nada que la mayoría de los españoles no tengais ni puta idea de economia. La noticia del dia es que el credito del gobierno sufrio hoy otro pelotazo en la cara. Y según los reportes del Comercial Cajastur iba de maravilla, ya privatizada ( en manos de amiguetes (cronies), que ahora exigen la salvacion con fondos públicos). Menos mal que nadie se entera de nada, porque de lo contrario montarían la guillotina en la Plaza Mayor.

http://www.elcomerciodigital.com/20110310/economia/cajas-bancos-precisan-millones-201103101858.html

¿Qué pasa con las cajas de ahorro? ¿Habrá catástrofe económica debido a estos chanchullos políticos? ¿Saltarán las masas a la calle; las masas obreras y campesinas, para echar a estos corruptos incompetentes? o ¿es que en el fondo todo está bien atado?

4 comentarios:

  1. Buena idea la de una guillotina en la Plaza Mayor, pero me imagino que estará todo atado y bien atado.

    R.

    ResponderEliminar
  2. Pasa lo que ya sabemos. El Estado está empeñado en salvarlas contra toda lógica. El mercado libre acabaría con esa injusticia. El dinero del pueblo es sagrado, no se utiliza para salvar piratas.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Kousinski nos dejó la cagada pero no quiso saber más del tema. Podría haber explicado algo más, pero lo que importaba era la cagada bien echada. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero el tiempo necesario para explicar los fundamentos del sistema economico que se basa en banqueo fraccional requiere un curso completo a nivel de doctorado...aun para quienes CREEN ser ilustrados en el tema.
    No estoy endeudado con la humanidad hasta tal punto como para hacer el esfuerzo que esto requiere. SALVESE QUIEN PUEDA!!
    O, en palabras de un hombre mas sabio que yo, : " QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA, QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA"

    Kousinsky

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...