28 enero, 2011

PRESUNTA CORRUPCIÓN EN NUESTRA PRESUNTA REGIÓN

¿Qué pensáis de todo esto que está pasando ahora en Asturias?

¿Alguien podría enumerar los mecanismos ilegales que se pueden utilizar en casos de corrupción por parte de funcionaros en una administración? Sería interesante ver la ingeniería, la mecánica, los cortocircuitos, los cauces de desvío, etc, etc..

¿Cómo es posible que una jueza no sepa que no puede llevar el caso a un sitio distinto donde se produjo el presunto delito? ¿Incompetencia? ¿Presiones?

¿Por qué está teniendo tan poca o mínima repercusión nacional?

En Atrio de Nesalem no puede estar al margen de lo que sucede en Asturias y, prueba de ello, son los varios epígrafes que hemos dedicado a nuestra querida región. Dad vuestra sabia opinión.

2 comentarios:

  1. La jueza ha decidido no inhibirse del caso. Que sean los hechos los que hablen y decidan.

    K.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que hay que tener en cuenta en todo esto es que no hay culpables hasta que no se demuestre en un juicio y se sentencie. La justicia debe de investigar, pero nunca sin negar la presunción de inocencia a que tiene derecho todo el mundo.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...