10 enero, 2011

LEIRE PAJÍN Y EL GÉNERO

Saco este trozo de un comentarista de ABC, Juan Manuel de Prada, publicado hoy (10-1-10)


¿Y qué propugna la ideología de género? Pues propugna que la diferencia entre los sexos no es algo natural, sino el producto de prácticas sociales represoras que conviene aniquilar. Propugna que la diferencia sexual entre el varón y la mujer no es una realidad innata propia del ser humano; y que sólo existen géneros: es decir, roles sociales optativos en la conducta sexual del individuo. Para la ideología de género el sexo no es algo determinado por el nacimiento, sino la consecuencia de una elección o deseo. Y cualquiera que ose pronunciarse contra tales apriorismos demenciales será inmediatamente jorobado por esta ley, que considerará reo de homofobia a quien sostenga que el matrimonio es la unión de personas de distinto sexo, o de inductor al machismo a cualquiera que se atreva a deslizar una ironía contra mi señora Leire; y, para acabar de jorobar a los réprobos, la anunciada ley pretende crear una suerte de tribunal policial, encargado de vigilar la conducta social y de ejercer acciones judiciales contra los réprobos, que tendrán —en un flagrante caso de prueba diabólica— que demostrar su inocencia si no desean ser castigados. Así se «construye una sociedad» en la que brillan luminarias como mi señora Leire, día de mi noche, gloria de mi pena, norte de mis caminos, estrella de mi ventura.

3 comentarios:

  1. Si no es uno es otro: el animal homínido siempre se dirije al mal.

    K.

    ResponderEliminar
  2. Nesalem:

    Llevo siguiendo este blog desde hace tiempo y me gustan los temas. Es una pena que la gente no dé sus opiniones o suscite debate. Quizás sea bueno divulgar este blog de algún modo para que entre gente nueva con ganas de debatir. Es todo cuestión de divulgación. Pocos blogs sacan estos temas a debate.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Gracias K. Soy consciente de ello. Por otra parte el estado posmoderno y majo aspira a que todo sea discurso social y entonces hombres y mujeres y gays y guapos y feos y gordos y anoréxicos; todos somos productos de discursos de jodido poder opresivo, pero que si lo superamos con leyes progres y majas, pasamos todos a ser hermanos y hermanas con nuestros cuerpos sexualmente polimórficos y libres y majos...

    Buena receta para la decadencia y la la guardería infantil.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...