12 abril, 2010

OTRO PASEO

Me levanté y fui a dar otro paseo por las afueras y todo eran trincheras de guerra y bombas explotando a mí alrededor y balas que rozaban mi cabeza. ¡Cago en tal! Yo había venido a ver a los pajaritos y las plantas y el riachuelo, y me encuentro con el cataclismo de la Guerra. Al parecer los garrapzarrapos de Garrapzarrap nos habían declarado la guerra mientras yo echaba la siesta y ahora nos invadían sin ningún escrúpulo. Todos los románticos y ensoñadores paisajes de los alrededores de mi ciudad ardían y los prados verdes se habían vuelto lodazales sulfurosos sembrados de cadáveres humanos y de patos salvajes rígidos. Los garrapzarrapos eran gente feroz que seguían a un dios supuestamente implacable, sediento de sangre y de mujeres. Leían un libro aparentemente horroroso de donde salían ideas criminales. Nosotros los Pingomingos de Pingominga nunca creíamos que los garrapzarrapos nos invadieran. Nosotros éramos un pueblo democrático, multicultural, tolerante, integrador, subvencionista, polimorfosexual; y, si hubiésemos sabido que en Garrapzarrap había un deseo de invadirnos por cualquier malentendido, hubiéramos entonces empezado un diálogo civilizado y bilateral. Por nuestra parte nunca habíamos creído que los garrapzarrapos fueran en serio. Ellos pretendían ser agresivos porque en el fondo eran un pueblo oprimido y frustrado, pero con un poco de diálogo y comprensión todo se resolvería pacíficamente y acabaríamos siendo hermanos.

Pero ahora veía que la invasión era certera y como nuestro ejército se había convertido en una ONG pacífica, no teníamos arma alguna con que enfrentarnos a ellos.

Crónicas de Pertunuop en la Guerra de Nopratsutr.

2 comentarios:

  1. Así es el futuro, si duda alguna. Pero la mayoría de nuestros compatriotas no lo ven como Vd. Ven a los garrapzarrapos como unos pobres parias que, igual que nosotros salimos de la miseria y opresión del nacional-catolicismo, saldrán a su vez de ls opresión de su Libro, viendo que lo nuestro es mejor, más libre y democràtico, más limpio, sano y tolerante. ¡Santa inocencia! ¡No saben que la cosa va totalmente en serio!

    ResponderEliminar
  2. Santa perversión diría yo. Mucho progre está a favor de la destrucción del capitalismo y si los musulmanes contribuyen a ello pues mejor. Lo del Islam es un problema menor. es todo cuestión de puestos políticos y comisariados a compartir. Lo demás ya se encontrará justificación ideológica.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

VIAJE POR AUTOPISTA

 El coche se desliza por esa autopista mientras el violinkoncert de Beethoven suena y las emociones se ven involucradas en la prodigiosa sac...