07 junio, 2011

ARREGLANDO EL UNIVERSO

Kollinguer. ¿Sabes que el universo está en crisis?
Lopernaguen: Sí, lo cabo de leer.
Kollinguer: Pues ahora hay que solucionarle la crisis.
Lopernaguen: ¡Jodalpito! Y ¿cómo podemos hacer tal cosa?
Kollinguer: Pues hay que ir a la raíz del susodicho y cambiarle el chip.
Lopernaguen: Entonces habrá que ir a esas partículas endemoniadamente diminutas: los protones, los neutrones, los mesones, los neutrinos, los antineutrinos y repararlas; pero ten en cuenta que el diámetro del núcleo de un átomo es 1.07 raiz cúbica de 3 A fm.
Kollinguer: Eso es pan comido. Déjame el metro y empecemos.
Lopernaguen: ¿El metro? Estás loco amigo Kollinguer.
Kollinguer: Entonces déjame el calibre ese que usas para tornear esos ejes de carreta.
Lopernaguen: Ahí tienes, pero sigues estando más loco que una cabra.
Kollinguer: Hay que empezar haciéndolo de una manera simbólica. Como un rito. Luego, poco a poco a través de unas ceremonias con un calibre medidor de partículas nucleares atómicas como este; le vamos inyectando al universo una nueva moral, nuevos valores. Es todo cuestión de fe y buena voluntad.
Lopernaguen: Me asustas Kollinguer. No se puede andar jugando con cosas tan serias. ¡Devuélveme el calibre!
Kollinguer: ¡No! No podemos dejar el universo en crisis. Nos puede destruir a todos sin compasión. Adios, amigo Lopernaguen, me voy a arreglar el universo.
Lopernaguen: ¡Adónde vas! ¡Devuélveme mi calibre! Al universo no hay quien lo arregle. ¡Estás loco¡

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/06/08/antimateria-cae-trampa/1086256.html 

4 comentarios:

  1. el universo en crisis......como yo...y tu.....y todo mundo que veo alredor de mi. el universo es un reflejo de este mundo maravilloso de mierda. como es arriba es abajo,,,,,,ó algo asi, ¿no? todo es uno. todo lo bueno y........todo esa mierda por ahi. el universo no tiene muchos años más............ó tal vez estamos atrapados en el para siempre.

    hoy me cago en todo y en todos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Bueno. Me alegro que nos vayamos desfogando de nuestras neurósis cósmicas. je, je!!

    ResponderEliminar
  3. Hay una angustia muy grande en toda esa masa inconmesurable de materia universal, sometida a toda clase de tensiones y torturas, a niveles de energía impensables. Un universo nada tranquilizador.

    Runand

    ResponderEliminar
  4. Más allá de esa lóbrega angustia cósmica tiene que haber claridad. Una claridad infinita y una ideas absolutamente transparentes. Como el avión que supera la tormenta cuando sube aun cielo claro y limpio.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...