03 mayo, 2011

BEN LADEN Y LOS BIENPENSANTES EUROPEOS

Ben Laden ha sido eliminado. Con ello se da un certero golpe a una de las mentes más enfermas y diabólicas del planeta. Su capacidad para hacer daño y desestabilizar el mundo hacia una dictadura maniaco-depresiva-islámica, era considerable.

Pero muchos occidentales bienpensantes creen que se ha trasgredido la Ley Internacional, que eso va a crear más problemas, que los americanos mientes y han hecho un montaje, que los verdaderos problemas son el capitalismo salvaje y la depredación de la naturaleza y de las fuentes de riqueza del tercer mundo. O, por otro lado, que Ben Laden no es el problema. Que el problema es la pobreza y los tiburones del neocolonialismo que someten a las masas a la miseria y entonces Ben Laden es nada más que un símbolo de esas miserias que odian justificadamente a Occidente.

Y matándole creen los bienpensantes que es peor y que ahora nos van a zurrar duro, cuando la solución es siempre dialogar, acabar con las injusticias, buscar entendimiento, etc.

¿Qué pensáis?

4 comentarios:

  1. Ni justicia, ni venganza, ni acción de guerra. Yo creo que se trata, sencillamente, de un acto de legítima defensa propia.

    Runand

    ResponderEliminar
  2. Leo y escucho las opiniones sobre el tema, sobre todo de fuentes catalanas, y se presenta todo como una mostruosidad, arbitrariedad y chulería americana. A lo más que llegan algunos es al "sí, pero..." y a continuación muchos peros escrupulosos.

    No, si al final todavía harán de él un Che Guevara o algo así. Preparémonos a ver camisetas con el careto.

    Runand.

    ResponderEliminar
  3. Sí. Los progres de Radio 3 negaban que hubiese muerto, que todo era un cuento de los americanos [a quienes siempre y por dogmática definición llaman "estadounidenses", no se vayan a creer que son toda América, pshh, etc.]
    Por lo visto en España y salvo excepciones, lo normal es desconfiar de todo lo que venga de América (salvo lo que interesa con la boca pequeña).

    Bin Laden puede matar como le dé la gana que siempre encontrarán una coartada para él. Ya sean masacres carniceras y mostruosas; o degollar a cualquier periodista occidental, todo tiene coartada en lo malos que somos Occidente, lo cabrones que somos engañando al mundo; etc. Resulta curioso analizar la conciencia de la que se parte a la hora de hablar así. Es la voz de OTRO MUNDO JUSTO, del HOMBRE-MUJER BUENO/BUENA que espera su liberación de forma alienada, pero que poco a poco se desaliena. Bin Laden es la expresión de esta puta alienación que nos hace ser así, etc...

    Hay un fuerte componente gnóstico-romántico en ello.

    ResponderEliminar
  4. Sí, de nuevo ayer otros progres en Radio Tres que supeditaban la solución de los Bin Laden y Al-Qaedeas al fin de las opresiones en el mundo. Mientras haya explotaciones y opresiones habrá Bin Ladens. Además decía otro que la sensibilidad de Bib Laden no permite creer que era el terrorista QUE NOS QUIEREN hacer ver. O sea:

    a) Este señor calcula el fin del terrorismo para el infinito. O sea: para cuando desaparezca toda opresión en el mundo.

    b) Bin Laden es un buen hombre demonizado. Nos mienten los poderes capitalistas.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...