19 mayo, 2011

LEY UNIVERSAL: SIN MERCADO NO HAY RIQUEZA.

 http://www.lne.es/asturias/2011/05/19/mal-temo-peor-hay-duro-arcas/1076923.html

Esta entrevista merece destacarla por su sencillez y las verdades que dice. Desgraciadamente en nuestro país no abunda este tipo de gente. Abundan los fuertemente ideologizados, los doctrinarios, los idealistas-románticos, los medio analfabetos que se creen que lo saben todo, los ladrones y los pillos. Nuestros muchachos antisistema acusan al liberalismo y a los mercados, pero ¿cuándo en España hubo liberalismo alguno?, ¿cuándo se valoró en este país al empresario emprendedor o el pragmatismo económico? Nunca. Desde la Iglesia, pasando por la izquierda en pleno; ni la derechona; ni los anarquistas; todos ellos odiaron y odian el liberalismo y lo condenan siempre que puden.
Nuestros muchachos o mayores antisistema que salen a la calle a protestar lo hacen para mantener y reforzar las mismas premisas que bloquean y crean las crisis en España. Lo siento por los que creían que esto iba a cambiar. Es más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

LA INCREIBLE PREGUNTA SOBRE DIOS

 Poco a poco vas buscando a Dios y vas agotando sin remedio. Dios es una palabra que no lleva a ningún sitio concreto, solo a infinitas espe...