03 noviembre, 2010

NOS HAN TOMADO LA DELANTERA

En el atentado contra una iglesia católica en Iraq murieron más de 50 personas. El mundo occidental apenas reacciona a tal masacre. Una masacre más en esos países salvajes, piensa mucha gente. Tampoco se oye una condena abierta y sonora por parte de los musulmanes “moderados”. La masacre la realizaron fanáticos musulmanes contra cristianos. Para estos fanáticos los cristianos sobran en sus países: o se convierten al Islam, o, sino, muerte. Todos sabemos que en el mundo musulmán hay poca o nula cabida de cristianos en sus países. Si los hay están bajo control. Nada de proselitismo, nada de divulgar sus puntos de vista, etc.

50 cristianos masacrados en Irak no tiene mayor repercusión. En Occidente hemos llegado a aceptar que cuando ellos, los musulmanes, son los agraviados por algún chiste o crítica al Corán; entonces ellos sí tienen derecho a protestar y a hacerse valer y a amenazar de muerte. Nuestros políticos, cuando esto ocurre se suelen cagar por las bragas y los calzoncillos, y rápidamente condenan la supuesta falta de respeto que irresponsablemente y abusando de la libertad de expresión, se ha ejercido contra los creyentes musulmanes. Esto lleva ocurriendo varias veces y los mulás o ayatolas saben donde está nuestro punto débil.

50 cristianos católicos masacrados en Irak por motivos religiosos y genocidas no nos hacen reaccionar. Ningún político se lo toma en serio. Nadie dice nada. Un suceso más.
El Islam nos ha tomado la delantera hace tiempo.

3 comentarios:

  1. Esos muertos no los hizo USA ni Israel, por lo tanto los políticos occidentales no ven en ellos ningún problema. Son cosas de esas gentes y su cultura. Hay que dejarlos y no meterse. ¿Exigir justicia y reparaciones, organizar boicots, amenazar de muerte, enviar tropas? Seríamos unos horrendos colonialistas contra los árabes; ya no estamos en el siglo XIX. Pero tiene Ud. razón: los musulmanes hacen todo eso y los políticos se cagan en las bragas y calzoncillos; todo son comprensiones, blanduras y actos de apaciguamiento y conciliación. Han tomado la iniciativa, no cabe duda; el Islam tiene la iniciativa en el tablero mundial. Mal nos va a ir.
    Runandros.

    ResponderEliminar
  2. Muy ciero lo que dice R.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo sobre el tema:

    http://www.abc.es/20101104/opinion-colaboraciones/odios-fobias-anticristianas-20101104.html

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...