30 noviembre, 2010

LA PERVERSIÓN DE WIKILEAKS

Pepón.- Oye, Pepina, ya están los del Wikileaks exponiendo las vergüenzas de USA y los países democráticos, para demostrar que no son democráticos, que son unos farsantes a la altura de cualquier sinvergüenza.

Pepina.- Sí, porque los que piensan que el hombre es bueno y nace libre creen que mientras no se realice en la Tierra su proyecto utópico e imposible; todo lo que existe hay que destruirlo, exponerlo sin piedad, igualarlo en un todo de maldad y da lo mismo Irán que USA: todos malos. Peor USA todavía que Irán, porque Irán, según ellos, como no se declara democrático; pues es más sincero. Wikileaks es la obra perfecta de un perverso idealista compulsivo que aspira a debilitar sin piedad los únicos países donde hay libertad, los que pueden ser víctimas ahora mismo de un terrorismo atroz (fuera bromas). Pero esta gente aspira a destruir lo poco bueno que el mundo ha hecho: las democracias y el mercado capitalista, para dar luz verde a los enemigos totalitarios que las rodean. Lo importante es el paraíso que nos espera una vez destruidas “las estructuras” y el “sistema”.

Pepón:- Sí, yo pienso igual. La locura no tiene cura. Si USA toma medidas contra el terrorismo o sus enemigos letales, malo. Si no lo hace, más malo todavía, las criticas serían devastadoras. Estos de Wikileaks y Cia son los mismos que en el fondo te dicen: te voy a criticar hagas lo que hagas. Lo que importa es que hagas lo que yo quiero que hagas, pero como mi proyecto utópico (e imposible), no se toma en cuenta pues mi resentimiento no tiene fin. Y ahora tengo las armas de la informática a disposición.

Pepina.- Este pensamiento progre-infantil está corroyendo las democracias, las está debilitando. Los niños pijos de las democracias que han crecido en la abundancia y la libertad ahora quieren su paraiso infantil de narcisistas eternamente insatisfechos. Como eso es imposible y la naturaleza humana es lo que es, ahora es cuestión de destruir, de disolver, de hacer que el Estado gestione nuestra felicidad perversa mientras la sociedad se descompone en átomos desarraigados. En el fondo aspiran a un fascismo de Estado que será quien al final los triture y los ahogue.
http://www.abc.es/20101130/opinion-colaboraciones/nada-sustancial-salvo-dano-20101130.html


MORALEJA: No todo lo contestatario o underground es bueno porque va contra el “sistema”. A veces puede ser perverso y destructivo y es necesario que se expongan sus tendencias malévolas.

7 comentarios:

  1. Quita a esta “horrible” Babilonia que es América y deja paso libre a los grandes demócratas rusos, chinos, iraníes, musulmanes de todo orden, o los turcos. Estos si que son verdaderos líderes de la libertad y, desde luego, no van a espiar a nadie, ni van a vigilar al enemigo o al amigo.

    Este señor lo que está haciendo es desnudar a un imperio para vestir a otros peores. Como si el resto de los mortales no supiéramos todo eso. Lo sabemo s, pero también sabemos que los poderes que están a la espera son todavía mucho peores.

    No me cae nada simpático. Me parece un resentido de mil pares de cojones.

    K.

    ResponderEliminar
  2. Es al reves----EEUU (su gobierrno) Aspira a ser una dictadura totalitaria como Rusia, China, Iran, etc.
    Los Mandarines de Wasington se mueren de celos cuando ven el poder que tienen sus colegas extranjeros--esta en la naturaleza (sic) de la patologia del poder.---Desgraciadamente lo estan consiguiendo a pasos agigantados...y salimos perdiendo los de siempre.
    Una gran mayoria harian lo mismo si tuvieran la oportunidad, ya que padecen de la misma sociopatia y son estos los que no parecen alarmarse por lo que esta pasando. Qien salga en su defensa tiene que ser parte del problema.

    Kousinsky

    ResponderEliminar
  3. Thank God for Wikileaks. With the facts in front of us, maybe they'll lie a little less to us.

    Michael (Houston)

    Traducción: Gracias a Dios por W. Con los hechos a la vista, quizás, nos mientan algo menos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo que no hay que contestar al sistema por que sí. Lo que Wikileaks está haciendo es una revolucion informacional en la politica e diplomacia, que dice que no hay que mentir, por que cualquier dia (y no despues de decenios cuando las cosas se declasifican), la verdad podria salir a la luz. Creo que es posible que la expresion americana "accountability" que me parece a mi que expresa mejor que cualquier otro idioma la "obligacion de dar cuenta" tambien podra ser mucho mas real ahora. Personalmente, me parece que por ejemplo los informes de Wikileaks sobre Iraq han sido muy utiles, entre otras cosas para desconspirar la cuenta total de victimas hecha por el gobierno de EEUU durante los anos 2003-2009, despues de que la administracion nego que la tienen, algo por lo menos vergonzoso), mientras que el ultimo chorreo de 250,000+ documentos no parece por ahora haber aportado nada del otro mundo, solamente embarazos para algunos politicos.

    Estoy apreciando mucho la democracia americana en general y estoy de acuerdo en muchos puntos con su actuacion internacional, pero cuando se hacen errores o se comiten crimenes que luego se cubren, el ejemplo de la sociedad libre se convierte en un antiejemplo y creo que esto es fatal para la libertad. E igual que con Israel, tanto de los EEUU, como de las grandes democracias reclamamos un nivel alto de transparencia, no lo que esperamos de una dictadura. (esto no significa que no hay que condenar/presionar de forma continua y con contundencia las dictaduras).

    http://www.haaretz.com/print-edition/opinion/wikileaks-revelations-are-neither-shocking-nor-terrible-1.327808

    Relacionado a Israel & Wikileaks, espero que algunos no diran que Wikileaks es otra conspiracion organizado por el Mossad, los judeomasones, imperialistas-sionistas, judeo-comunistas o alguna otra organizacion con una importante componente judia:

    http://www.jpost.com/Opinion/Editorials/Article.aspx?id=197319
    http://www.tabletmag.com/news-and-politics/51628/deadly-fictions/

    Saludos,

    Marius (Israel)

    ResponderEliminar
  5. Nadie en una familia se atreve a sacar las conversaciones íntimas al vecindario o en la cola del supermercado. Nadie en una empresa saca a relucir las cuestiones internas a la luz de los competidores. En toda relación tiene que saber distinguirse lo que ha de ser discreto por necesidad interna, y, lo que ha de ser público.

    En diplomacia y política exterior ha de saber distinguirse lo que es discrección de lo que ha de hacerse público. En un mundo ideal de seres humanos bondadosos no sería necesario hacer esta distinción; pero este es un mundo complicado cuando no peligroso. No todo se puede airear cuando tienes talibanes, Hamás, Al-Qaeda, Chávez en Venezuela (muy contento con Weakileaks) China, Rusia, Irán, etc. Y si lo aireas más allá de lo democraticamente necesario (los muertos en Irak, posiblemente) estás traicionando ese equilibrio entre discrección y terreno público. El beneficiado es tu enemigo, precisamente a quien no vas a ser capaz de "liquear" porque te va cortar el cuello allá donde estés.

    Nadie en esta vida dice la verdad de forma absolutamente trasparente. Eso pertenece al mundo de la ficción idealista, no a la realidad de ese mismo idealista. Por eso no entiendo por qué una democracia ha de desnudarse enseñando todas sus vergüenzas ante sus enemigos dictadores, terroristas, potencias competidoras, etc.

    ResponderEliminar
  6. Ahora habla de la mafia rusa. Eso le redime al wikilikis ese australiano.

    K.

    ResponderEliminar
  7. No, perdón. No era contra la mafia rusa de gobierno, era contra USA, contra los comentarios de políticos USA contra Rusia. El odio va siempre contra USA!!!

    K.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...