13 octubre, 2010

ABURRIMIENTO SUBLIME

 El tema catalán no me entusiasma. Me aburre.

 El tema de la enseñanza se atascó en un cinismo atroz. Es un tema agotado que aburre hasta las cachas.

 El tema israelí-palestino está en un impasse. La prensa calla. Parece que no está pasando nada. Algo se cuece, pero no sabemos qué. La clave esta en Ahmadineyad.

 El tema religioso no mola. Nadie está por la labor de polemizar un poco y estimular las neuronas con el tema Dios existe o no existe. Menos con el de si los protestantes tienen más o menos razón que los católicos. Ni siquiera los testigos de Jehová polemizan. ¡Vaya aburrimiento!

 El tema económico ya está agotado. El socialismo-comunismo no funciona y ya nadie defiende militancias ideológicas con ardor. Aburrimiento asegurado quien vaya por ese camino.

 China aburre y Corea del Norte es un auténtico coñazo.

 Ya no hay nacionalismo español ni tampoco extrema izquierda o derecha de nada.

 Tampoco lo vasco llama la atención: se ha convertido en un tema de aburrimiento total.

 Zapatero y Rajoy son grises y plomizos. Hablar de ellos da náuseas.

 Asturias es una región o provincia triste y pasmarota. Aburre mucho.

 Obama nos ha logrado aburrir antes de tiempo.

 Los islamistas y sus instintos matarifes también se agotan en la indiferencia. Qué les den y se pudran por ahí por esos desiertos pedregosos. Aburren hasta las heces estos hijos de puta.

 África ya aburre también. Nos hemos cansado de hablar de África.

 Nada nos interesa ya. Estamos en el hastío total.

 Tan sólo alguna página web esotérica de la Argentina nos entretiene un poco.

 Estoy pensando en fundar una secta dura hipersecreta. Para formar parte de ella vais a tener que cortaros algo que cuelga y beber sangre. Grrrrr!!!!! Así empezaremos a tener fe en algo. Objetivo: apoderarse del mundo y que todos hablen un idioma que yo acabo de inventar.

3 comentarios:

  1. En estos casos graves, no veo más que una solución: las matemàticas. Osaría aconsejarle: ¡Dese Ud. a esta sublime ciencia, en cuerpo y alma, con ganas y con ahinco!

    Runandros

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mente una secta pitagórica ultrasecreta donde las matemáticas pasen a ser la clave a una verdad absoluta irrefutable, además de pasar a descubrir mundos, dimensiones e hiperuniversos que solo una MINORÍA SELECTA DE ESCOGIDOS podrán descubrir y vivir.

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...