15 octubre, 2010

LA TORMENTA PERFECTA

Zastrwety.- ¿A dónde vas tan deprisa y con esas maletas tan grandes y pesadas, Maulinert?
Maulinert.- Me voy de este mundo corriendo.
Zastrwety.- Pero ¿qué coño dices? ¿Te has vuelto loco?
Maulinert.- No. Me he dado cuenta que estamos ante la Tormenta Perfecta del mundo.
Zastrwety.- ¿Qué? ¿De qué rayos hablas? Ves mucho cine yo creo.
Maulinert.- ¿No te has dado cuenta que las noticias y lo que está pasando ahora en el mundo es todo tan raro como sin sentido? ¿Te das cuenta que ya no hay enemigos visibles que estén confrontados como siempre fue en este mundo?
Zastrwety.- Sí, hombre. Están los sindicatos haciéndole la vida imposible a Sarkozy. Los iraníes y Hezbolah seguro que intentarán armarla más pronto que tarde. La crisis económica nos sacude de lo lindo, los países se siguen armando hasta los dientes… Pero pensándolo bien no son confrontaciones al uso. Hay un extraño panorama …
Maulinert.- Ves como te das cuenta amigo Hay un extraño vacío de noticias importantes y entonces los mineros de Chile se convierten en un espectáculo mediático de primer orden, la muerte de un agresor chulesco drogadicto pasa a primeras páginas en España y las huelgas contra Sarkozy no son huelgas contra el capitalismo ni contra un enemigo ideológico como antes, son huelgas de franceses que quieren seguir con su burocracia y centralismo y ya no es posible. Las declaraciones de un tal Mouriño son también primera página. Abre un periódico en Internet ahora mismo y te darás cuenta que en realidad no hay noticia que merezca la pena publicar!!!!
Zastrwety.- Sí, en realidad el mundo siempre fue una mierda, pero ¿no será mejor que no haya nada horrible que publicar en primera página que lo contrario? ¿Eran mejores aquellos titulares de los años 30?
Maulinert.- Es un paisaje demasiado silencioso. Es la Tormenta Perfecta que se avecina. Estamos en el silencio que la precede, en el ojo del huracán. Aparentemente no está pasando nada, pero algo se está cociendo muy serio, muy serio, yo me voy ….
Zastrwety.- Pero, ¿adónde vas desgraciado? ¿Qué tren o avión vas a coger que te lleve fuera de este mundo? No va a ocurrir nada que no sea soportable. Guerras, miserias y hambrunas han sido el pan nuestro de nuestro planeta.
Maulinert.- Te aseguro que algo se está cociendo y esta vez va ser muy en serio. Los muros de contención se están rompiendo y será la guerra de todos contra todos precisamente porque ya no hay bloques y la bancarrota mundial nos dejará a todos sin blanca y las hambrunas van a ser desesperantes y las masas musulmanas famélicas se pondrán a caminar hacia Europa y nosotros hacia ellos y lo mismo millones de africanos esqueléticos querrán comer en Europa y nosotros iremos a África, y nos invadiremos unos a otros y volverá el canibalismo y el nomadismo masivo y sin control y nos comeremos unos a otros y nos aporrearemos sin piedad y los latinoamericanos invadirán USA y Canadá en oleadas de bandas con machetes y Nueva York y otras ciudades serán tomadas por bandas fascistas y jefes sin escrúpulos y todo retornará al caos… Se formarán feudos horribles de caudillos sin alma, sectas estrambóticas con adeptos fanáticos, hinchas de fútbol que impondrán su orden bárbaro a base de bates de béisbol, horror!!!! Me voy, huyo, adios amigo Zastrewty. Te deseo suerte.
Zastrwety.- Jodalpito!!! Estás más loco que una cabra. Vuelve adónde sea que vayas. Tienes mujer e hijos que cuidar, tienes trabajo y responsabilidades, vuelve!!!.... ¿A dónde carajo se habrá ido este loco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.