20 julio, 2011

DOS TEMAS DE ACTUALIDAD EN ASTURIAS Y COMENTARIOS

SOBRE LA LESBIANA QUE PIDE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL LE PAGUE SU PLAN DE FERTILIZACIÓN


Yo no creo que el tema tenga nada que ver con ser lesbiana o no. El asunto es el por qué demonios tenemos que pagar con esos abusivos impuestos que no imponen y nos obligan, pagar planes de fertilización de los demás o cambio de sexo o vaya usted a saber que miles de derechos más se van a inventar para que tu y yo les paguemos sus derechos. Nadie niega ningún plan de fertilización a nadie. Hay plena libertad para ello. Pero por favor, ahorremos para ello y dejemos a la seguridad social para lo verdaderamente importante: las atenciones irremediables que nos hacen una sociedad decente. Lo demás es contribuir a endeudarnos más, a arruinar la seguridad social y hacerla perder el sentido que ha de tener. Puro refalfiu que tenemos que pagar con más abusivos impuestos. Prefiero que me den parte de ese dinero y yo elija lo que he de hacer con mi cuerpo y destino. Fijaros también cómo quienes dicen luchar contra la discriminación hacen lo posible para que sus derechos y reivindicaciones estén basadas en las diferencias sexuales, de raza, de género, etc. O sea, buscan, precisamente, reforzar esas diferencias para justificar subvenciones, preferencias, "derechos" etc. la justicia democrática ha de ver personas y ha de ser ciega a cualquier diferencia, color, preferencia sexual, etc. Si yo quiero trabajar en la empresa X que me contraten por lo que sé, no por que soy negro o chino o gay. Eso no debe de contar para nada.


SOBRE LA FERIA DE LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN EN EL CASI MISMO CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD


Me he dado una vuelta por este recinto y he visto que literalmente se le mete la feria a la universidad por los morros. Yo soy de los que piensa que una universidad ha de mantener una imagen seria, una distancia con el inevitable ruido y jolgorio de fiesta veraniega con sus inevitables vulgaridades, abuso de alcohol, cagadas y meadas donde pinte; etc. Yo no me puedo imaginar una delegación de profesores o investigadores de visita al campus y encontrarse con una feria de caballitos y tómbolas, y tenderetes y lo que sea; ahí mismo en tu recinto del saber, de la investigación, del silencio y dignidad que eso requiere. Estoy en contra de ese populismo barato y de chirigota que adopta cierta izquierda progre (hay las subvenciones!!!) que además se hace representante del "pueblo" y ve esto bien y te lo meten por las narices.como algo progre y democrático. Estáis equivocados. Lo progresista y democrático está en separar el ámbito del saber y el conocimiento; de la charanga, de la feria, del meo y cago y follo donde me pinte. Dignidad para la Universidad y dignidad para la fiesta. pero en ámbitos diferentes. Cada cosa en su sitio.

5 comentarios:

  1. No sabía que existía ese "derecho" (que en parlancia progre significa la obligación por parte de los ciudadanos de PAGAR), pero no me extraña.
    Tampoco creo que debíamos pagar la inseminación de las no lesbianas...y lo mas irónico es que también pagaríamos el aborto, si así lo decidiera esta distinguida señora.
    Quién no vea la irracionalidad de todo esto necesita que le examinen la cabeza; creo que los ciudadanos pagarían por esto último con gusto.

    Kousinsky

    ResponderEliminar
  2. Es indignante. La misión principal y única de la Seguridad Social debería ser atender a los ciudadanos que sufren dolencias e intentar curar al máximo. Nunca atender los caprichos reproductivos o sexuales (cambio de sexo) de la gente, lesbiana o no lesbiana. Quien tenga el capricho de fecundarse in vitro o cosas de este estilo, me parece muy bien, pero que ahorre o pida un crédito y se lo pague ella. La Seguridad Social tiene casos y listas de espera suficientes como para no perder el tiempo en caprichos particulares de ciertos ciudadanos.

    Y es cierto que la señora denunciante aduce su TARA sexual como un MÉRITO/fuerza/sospecha adicional para reivindicar DERECHOS. Doblemente indignante.

    (Los homosexuales tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos, sin distinción alguna. Esto yo nunca lo negaré. Y nunca deben ser objeto de discriminación por su condición, esto es obvio. Pero lo que tienen es una TARA, largo sería de argumentar. Lo que pasa hoy en día es que nadie admite sus taras de ningún tipo, las quieren hacer aparecer, incluso, como méritos adicionales)

    Runand

    ResponderEliminar
  3. Doble atentado de Noruega: Si Europa no se pone pronto las pilas, el futuro que nos espera es muy negro. Tanta comprensión y tanta tolerancia con determinadas ideologías totalitarias disfrazadas de religión tiene que tener un límite.

    Runand

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya. Ahora sospechan de los antisistema.

    Runand

    ResponderEliminar

Antes de enviar un comentario escríbelo primero en word para conservarlo en caso de que falle el envío. Trata de que no sea muy largo, pero si quieres escribir más entonces divídelo en más comentarios con el "sigue...etc". En caso de no poder enviar por cualquier razón no descrita entonces envíamelo a rbjoraas@telecable.es y yo me encargo de publicarlo.

DE LA RESURRECCIÓN PAULINA A LA RESURRECCIÓN VIRTUAL

  La promesa bíblica se centraba en un mundo transhistórico bajo el gobierno de Dios a través de su Mesías. Los espiritualistas quisieron es...